Cultos 2018-02-06T21:19:50+01:00

SANTOS OFICIOS JUEVES SANTO

20:00 (Solemnes)

Asistencia con hábito completo sin prenda de cabeza. Al finalizar, y tras la Exposición del Santísimo Sacramento, comenzarán los turnos de vela ante el Monumento.

SANTOS OFICIOS VIERNES SANTO

Asistencia con hábito completo sin prenda de cabeza.

Una vez finalizado el acto litúrgico nos trasladaremos a la C/ del Temple, para incorporarnos a la Procesión General del Santo Entierro.

SOLEMNE VIGILIA PASCUAL SÁBADO SANTO

22:30. En la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Asistencia con hábito completo sin prenda de cabeza.

MEDITACIÓN ANTE EL STMO. CRISTO DE LA CAMA. SÁBADO SANTO

16.10. Asistencia con hábito completo salvo la prenda de cabeza (Invitados por la M.I.A y R. Hermandad de la preciosísima Sangre de Ntro. Sr. Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia)

SOLEMNE VIGILIA PASCUAL. SÁBADO SANTO

22.00 h. Presidida por el Sr. Arzobispo. Los cofrades que deseen asistir a este acto representando a la cofradía deben hacerlo con hábito completo sin prenda de cabeza y apuntarse en el despacho de la cofradía.