Jueves Santo 2018-03-09T11:26:32+01:00

Jueves Santo

Traslado del Paso Titular

Salida a las 10.45 del Colegio Compañía de María (C/Albareda).

Recorrido: C/Albareda, cruzar César Augusto, Albareda y C/del Carmelo.

El paso será acompañado por el piquete de honor. Todo aquel que quiera participar podrá hacerlo con hábito completo incluido guantes y prenda de cabeza (sin instrumentos, velas, etc.).

11.15 Oración Comunitaria en el interior del Templo.

La procesión comenzará a las 11.30, saliendo de la Iglesia de Ntra. Sra. Del Carmen

Recorrido: Parroquia del Carmen, Pº Mª Agustín, Puerta del Carmen, Canfranc, Pza. de Aragón, Pº de la Independencia, Bruil, Castellano, Pza. de Santa Engracia (Saludo a la Cofradía de Jesús Camino del Calvario, ante la Basílica de Santa Engracia), Joaquín Costa, Pza. de los Sitios, Arquitecto Magdalena, Santa Catalina, Coso Bajo, Pedro J. Soler, C/ de la Verónica, Pza. José Sinués (ACTO PENITENCIAL Y PREDICACIÓN), Don Jaime, Méndez Núñez, Alfonso I, Manifestación, Pza. del Justicia, finalizando en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano).