SEMANA SANTA 2017

 

Martes Santo, 11 de Abril

 

VÍA CRUCIS PENITENCIAL 

 

Traslado del Paso Titular. 

Salida a las 20.45 h. del Colegio Compañía de María (C/Albareda).

Recorrido: C/Albareda, cruzar César Augusto, Albareda y C/del Carmelo. 

El paso será acompañado por el piquete de honor. Todo aquel que quiera participar podrá hacerlo con hábito completo incluido guantes y prenda de cabeza (sin instrumentos, velas, etc.). 

21.15 h. Oración Comunitaria en el interior del Templo.
La procesión del Vía Crucis comenzará a las 21.30 h., saliendo de la Iglesia de Ntra. Sra. Del Carmen. 
Recorrido: Parroquia del Carmen, Pº Mª Agustín, Elvira Hidalgo, Madre Sacramento, Doctor Horno,  Pº Mª Agustín (cruzar), Dr. Fleming, Madre Rafols, (entrada al patio de la Casa General de las Hnas. de la Caridad de Santa Ana, donde se predicarán dos estaciones del Vía Crucis -cantarán las hermanas-), Madre Rafols, Ramón y Cajal, Camón Aznar, Avda. César Augusto (Estación ante la Iglesia de Santiago el Mayor, donde se predicará una de las estaciones del Vía Crucis, junto con los hermanos de la R.P.A.I. y P. Hermandad y Cofradía del Señor Atado a la Columna) Avda. César Augusto, Morería, Tte. Coronel Valenzuela, Coso Alto, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Real Capilla de Sta. Isabel de Portugal (San Cayetano). 

 

Durante el recorrido el Paso, será escoltado por alumnos Inspectores del Centro de Formación de la Policía Nacional de Ávila.  

 

En caso de lluvia, el Vía Crucis se trasladará al Miércoles Santo con el siguiente recorrido:  

Pº Mª Agustín, Paricio Frontiñán, Albareda, Dr. Fleming, Noviciado de Santa Ana, Dr. Fleming, cruzar pº Mª Agustín, Dr. Horno, Madre Sacramento, Elvira Hidalgo, finalizando en la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen.