SEMANA SANTA 2017

Jueves Santo, 13 de Abril

PROCESIÓN TITULAR

Traslado del Paso Titular.

Salida a las 10.45 h. del Colegio Compañía de María (C/Albareda).

Recorrido: C/Albareda, cruzar César Augusto, Albareda y C/del Carmelo.

El paso será acompañado por el piquete de honor. Todo aquel que quiera participar podrá hacerlo con hábito completo incluido guantes y prenda de cabeza (sin instrumentos, velas, etc.).

11.15 h. Oración Comunitaria en el interior del Templo.

La procesión comenzará a las 11.30 h., saliendo de la Iglesia de Ntra. Sra. Del Carmen.

Recorrido: Parroquia del Carmen, Pº Mª Agustín, Puerta del Carmen, Canfranc, Pza. de Aragón, Pº de la Independencia, Bruil, Castellano, Pza. de Santa Engracia (Saludo a la Cofradía de Jesús Camino del Calvario, ante la Basílica de Santa Engracia), Joaquín Costa, Pza. de los Sitios, Arquitecto Magdalena, Santa Catalina, Coso Bajo, Pedro J. Soler, C/ de la Verónica, Pza. José Sinués (ACTO PENITENCIAL Y PREDICACIÓN), Don Jaime, Méndez Núñez,  Alfonso I, Manifestación, Pza. del Justicia, finalizando en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano).

Durante el recorrido el Paso, será escoltado por alumnos Inspectores del Centro de Formación de la Policía Nacional de Ávila.

Durante el recorrido se cantarán Jotas alusivas a nuestra Imagen Titular. (puerta de la Parroquia, Santa Engracia, Pza. José Sinués, Pza. del Justicia a la llegada).

En caso de lluvia o inclemencia atmosférica, la procesión se trasladará a la mañana de Viernes Santo.