SEMANA SANTA 2017

Viernes Santo, 14 de Abril

PROCESIÓN  GENERAL DEL SANTO ENTIERRO

Organizada por la M.I.A. y R. Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia.

-Participan todas las cofradías de Zaragoza-

Salida a las 18.00 h. de la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal; Plaza del Justicia; c/Manifestación; c/Murallas; Plaza de las Murallas; Plaza del Pilar; Plaza de La Seo; Plaza de San Bruno; c/Sepulcro; c/San Vicente de Paúl; c/Mayor; c/Refugio; c/San Jorge; c/Coso Bajo; c/Coso; c/Santa Catalina; c/Arquitecto Magdalena; Plaza de Los Sitios (sin bordearla); c/Joaquín Costa; Plaza de Santa Engracia; c/Castellano; c/Bruil; Paseo de la Independencia (sin cruzarlo, lado impares); Plaza de España; c/Don Jaime I; c/Espoz y Mina; c/Manifestación; Plaza del Justicia; finalizando en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal.